El chair yoga, o yoga en silla, es una práctica accesible y terapéutica que adapta las posturas tradicionales de yoga para realizarse sentado o con apoyo de una silla. Ideal para personas mayores, embarazadas, con movilidad reducida o quienes buscan una forma suave de ejercitarse.
Nuestras clases de yoga en silla combinan respiración, movimiento suaves, estiramientos conscientes y una relajación guiada. Todo se realiza sentado o con apoyo, haciendo del chair yoga una experiencia accesible, cómoda y profundamente revitalizante.
Dentro de los beneficios del yoga en silla están:
mejora la postura y la movilidad articular,
estimula la circulación y respiración consciente,
favorece el equilibrio físico y emocional,
reduce el estrés y aporta claridad mental.
Chair Yoga
Nuestras clases
-
FOUNDATIONS
60 minutos para aprender la alineación correcta en las posturas, distintas técnicas de respiración y meditación para enfrentar los altos y bajos de la vida, el uso de mudras y mantras que ayudan a mejorar el manejo de la energía corporal, además aprender a incorporar la filosofía del yoga y sus principios éticos en tu día a día. Con la práctica constante fomentarás un estilo de vida más saludable física y emocionalmente, además de una mejor conexión con tu ser interior.
-
1:1
Si quieres una conexión más profunda en tu práctica de yoga ésta es la clase ideal para ti. Te va a permitir concentrarte en tus objetivos, adaptar las sesiones a tus necesidades físicas, emocionales y espirituales, además de fomentar una práctica consistente, sólida, segura y bien informada (2 sesiones por semana). Algunos de los enfoques que puedes elegir son:
Foundations
Flow (vinyasa)
Técnicas de respiración, meditación y mindfulness
Yoga trapecio
Movilidad para todos (chair yoga)
*Incluye 15 min. gratis de Intention Setting Call.
**Paquetes de 1, 2 o 3 meses disponibles